Cansancio

Por alguna razón, he vuelto a permanecer despierta por las noches, adolorida y cansada. No logro conciliar el sueño y me recorre las piernas una energía que no sé de dónde proviene. He maltratado mis rodillas con los puños en un arranque desesperado por controlarla. He respondido mal cuando me ha preguntado por qué. Odio que me pregunte por qué. Si supiera, no lo sufriría de esta forma. 

Estoy cansada de pensar. De imaginar cosas que nunca pasan, de perder el tiempo de esta forma. Son las 5:40 de la mañana y no me es posible tener descanso, me duele la cabeza como si la apretase la mano de un gigante. No entiendo por qué me tiene que pasar a mí. 

Recuerdo los ataques de ira de mi madre y esto me ha hecho cortocircuito. No quiero tener más que ver con ella, no quiero continuar su legado de enfermedad y dolor, físico y mental. Me duele mucho todo esto y no sé qué hacer. No soy capaz de escribir más. 

Comentarios

Entradas populares