Un año después, la misma mierda.

Me he sorprendido y asustado al notar que he venido aquí justo un año después de mi última entrada.
Casi quiero vomitar.

Ha pasado un año desde eso que escribí y me siento exactamente igual. Es lo mismo. Y ha sido lo mismo por bastante más tiempo.

No me acuerdo desde hace cuánto tiempo no voy a terapia. No puedo ir, me tienen bloqueada en Fonasa por no estar cotizando (trabajando). Ni siquiera me pueden agendar una hora para los medicamentos. He estado sin nada por demasiados meses.

Hoy encontré una caja de Sertralina y me tomé 50mg. Me he sentido como la mierda todo el día.
He pensado en suicidarme los dos últimos días. He pensado en dejar de comer, en volver a contactarme con gente online para tener sexo ocasional, he vuelto a contactar a un idiota con el que de hecho sí tuve sexo ocasional y he estado en un limbo desastroso de comer-dormir-masturbarme alternado con períodos de atracones y vómito autoinducido (hace como tres semanas que no hago eso último). He subido abismantemente de peso. Creo que debo pesar 70kg. fácilmente.

Me titulé el año pasado y la ceremonia fue este año. Hace menos de un mes. Fue extraño. Ni siquiera me emocioné o algo parecido. Estaba incómoda. Todo fue incómodo. Ni siquiera quería ir.

No sé qué más poner aquí. Es frustrante saber que sigo en el mismo sitio, estancada, sin poder avanzar.


Comentarios

Entradas populares