Puta mierda.

Estoy cansada, harta de estar aquí, solo quiero desaparecer de esta maldita casa y no volver nunca más. Me tienen harta.
Entre toda la mierda que pienso a diario y la falta de apoyo continuo tengo que aguantar weás como que se coman las cosas que compro para mí, por el plan de alimentación que debo llevar porque empecé a ir con la nutricionista, y reclamen encima. Mi mamá dice que soy "normal" y que me tiene que tener demasiada paciencia y yo no le pido ni un peso para comprar nada, no sé por qué mierda se pone así.
Hago todas las mierdas de la casa y reclaman porque no vinieron a dejar la comida de los perros, cuando en realidad sí vinieron pero mi puto celular no recibe llamadas porque es una mierda antigua que no funciona, porque no tengo plata para cambiar la weá cada año como mi mamá.
Por qué chucha no hacen ellos las weás mejor. Por qué por qué por qué tienen que echar toda la mierda sobre mis hombros, por qué tengo que aguantar esto, por qué tengo que aguantarme cada vez que me pasan a llevar??? Estoy aburrida, solo quiero trabajar y mandarme a cambiar de acá y dejar de verlos a todos para siempre. Son una puta carga que no tengo por qué llevar. A mí nadie me aguanta ni una weá, no me ayudan en nada. Y hago las cosas porque quiero, porque necesito dejar de pensar weás y mantenerme ocupada, pero todo sale mal y la culpa siempre la tengo yo. Debería desaparecer.

Comentarios

Entradas populares