He estado distrayéndome con películas, la tele, comida. Hoy no me quería levantar. Me cuesta entrar a la ducha pero una vez ahí todo se vuelve más fácil de hacer.
Quiero ir a ver a la psicóloga, pero no quiero arruinar el ambiente familiar bueno que hay por los cumpleaños de la época. Así que creo que resistiré un poco más. Tal vez me vuelvan a derivar al COSAM. Es lo más probable. O que me hospitalicen.
Estoy frustrada porque no he podido hacer lo que se supone que debo hacer. Terminar mi tesis, titularme, lograr mantener mi trabajo en la universidad (renuncié al Fondecyt), lograr un trabajo (se lo dieron a la otra profesora suplente). Todo ha salido mal, en realidad ni siquiera ha salido.
Quiero hacer cosas, pero no sé por dónde empezar. Estoy estancada. Mi mente no es un buen lugar ahora para permitirme hacer todo lo que quiero hacer.


Comentarios

Entradas populares