4 días

Son las 17:13 pm y me encuentro recién bañada en el escritorio. Acabo de levantarme, solo he tomado un vaso de jugo natural que dejó mi hermano antes de irse a un matrimonio, y me encuentro prácticamente sola -con mi gata, que duerme todavía en mi cama deshecha-, con mil ideas en la cabeza y los sueños frescos en la memoria. Detesto soñar cosas así, me perturban. Detesto soñar con gente que conozco, en aquellas facetas que se estamparon en mi piel sin quererlo. Odio mis estúpidos desórdenes.

No sé qué haré hoy, siento unas ganas terribles de seguir durmiendo -y de cortarme, por alguna culpa asomada después de soñar tanta estupidez-, y de verdad no sé en qué entretenerme estas vacaciones. Quedan 4 días para comenzar mi terapia, me da miedo que me vuelvan a reintegrar al COSAM porque siento que no aproveché nada y que nada me sirvió -por favor, flores de Bach para alguien con brotes psicóticos?- y me dieron una receta de medicamentos en el hospital pero no he ido a comprarla porque quiero saber qué me dice el psicólogo primero. Me da miedo la Risperidona, tengo que reconocerlo. 4 días más, una eternidad. No sé en qué distraerme, ya he ordenado todo lo ordenable, una y mil veces vaciado estantes y cajones y vuelto a ordenarlos... no sé qué más hacer.


Comentarios

Entradas populares