2do día tomando risperidona. La dosis que me dieron es de 1mg al día, 1/2 comprimido cada 12 horas. Noto que estoy un poco más lenta al mirar, o sea, mis ojos no reaccionan a reflejos rápidos y me cuesta hilar frases en una conversación espontánea, pero no me cuesta escribir ni pensar. Ayer estuve muy emocional, lloré sin motivos y casi tuve la necesidad de descargar impulsos durante la noche cortándome, pero lo evité. Dormí bien, solo me costó mucho quedarme dormida, y tuve que dejar la tele prendida para que me diera sueño. La apagué hoy en la mañana. Mi mamá no estaba, salió a carretear aún cuando le envié un mensaje. 
Mañana iré al psicólogo y espero que todo resulte bien, en definitiva, siento que no voy a hablar nada si no me preguntan, me da temor que me envíen de vuelta al COSAM o que me cambien los medicamentos. 
Estoy muy lenta ahora porque tomé la otra mitad de pastilla. Me aturden las primeras dos horas después de tomarlas. Debería aprovechar para dormir, pero los músculos me duelen como si los tuviera muy tensos y no puedo estar tranquila. 
También comencé hoy a tomar sertralina de nuevo, como me indicaron. Un comprimido los primeros cinco días, luego aumentaré a 2. 
Las cosas van tranquilas. Supongo. 

Comentarios

Entradas populares